.

phone

 

Monitoreo Remoto

 

SHEN Reliability Engineering ofrece a sus clientes soluciones de monitoreo a distancia de sus equipos gracias a la integración del software de supervisión NEST con los sistemas de monitoreo en línea EAGLE y MVX. Así sea esté en faena o a distancia, le ofrecemos la solución precisa para asegurar la confiabilidad de sus equipos, planta y la seguridad de las personas.

 

  • NEST:

Software centralizado de monitoreo y supervisión de nuestros equipos, el cual permite definir condiciones de operación, establecer parámetros de monitoreo y almacenamiento de datos para supervisión y análisis. NEST entrega un acceso fácil de una o más plantas que mantenga un sistema de monitoreo OneProd instalado.

NEST es capaz de integrarse a diversos dispositivos para observación de datos, una pantalla en la sala de control o enlazar a CMMS.

OneProd EAGLE es un sistema de monitoreo de condición inalámbrico on-line que hace más fácil y confiable la tarea de instalación de este tipo de equipamiento, mejorando las condiciones de mantenibilidad, pues no se instalan cables y canalizaciones en el lugar de la máquina, que puedan entorpecer las labores de mantenimiento.

Posee la capacidad de transmitir las señales desde acelerómetros uniaxiales y triaxiales con medición de temperatura incorporada. Para la transmisión de datos usa el estándar ISA 100.11a, el cual garantiza las condiciones de seguridad para las personas, equipos en planta y seguridad de los datos, pues la señal transmitida se adapta mediante algoritmos inteligentes que evitan las interferencias producidas por otras señales inalámbricas como WiFi, Bluetooth o Wireless Hart.

Además, con el uso de Expanders, se puede ampliar el rango de alcance de los sensores en lugares donde la señal pueda ser insuficiente para su correcta lectura.

OneProd MVX es un sistema inteligente destinado para el monitoreo continuo multicanal de maquinaria rotatoria, permitiendo la detección temprana de fallas, aún en la más compleja de las máquinas. ONEPROD MVX es un sistema versátil ofreciendo de 8 a 32 canales de adquisición para todo tipo de señales (IEPE, Voltaje AC, Voltaje DC, 4-20 mA, impulsos). Con sus opciones de configuración flexibles y extensa capacidad de cálculo, este sistema posibilita la implementación de monitoreo inteligente y localizado.

Monitoreo Remoto

Artículos relacionados

EAGLE – Monitoreo continuo e inalámbrico de condiciones

MVX – Monitoreo multicanal en tiempo real

Monitoreo de Equipos Súper Críticos

Monitoreo de Equipos Críticos

Monitoreo de Condiciones

Monitoreo de Aerogeneradores